sábado, 19 de noviembre de 2016

LA ISLA DEL ESCRITOR

La isla del escritor recoge treinta y dos historias que giran alrededor de las islas. Nuestro particular archipiélago se divide en siete géneros literarios: ciencia ficción, realismo, fantasía, erótica, psicológica, negra y romántica. Cada relato aborda una historia, con su isla como centro. Nuestras islas, que pueden ser reales o imaginarias, están habitadas por piratas, heroínas, esclavos, asesinos, amazonas, prisioneros, robots... Escoge la que que más te guste y conquístala.
Los 32 autores que componen La isla del escritor son una amalgama de escritores noveles y experimentados. Se complementan unos a otros y han logrado una antología de muchísima calidad narrativa.
Lectores:
«Debo decir que la antología me ha parecido de una calidad inmejorable», Charo Cortés, bloguera. «Muy ameno y entretenido. Todos los relatos son muy interesantes aunque mis preferidos son los románticos. Estupenda antología, la recomiendo totalmente», Eva M. «Este libro es uno imprescindible este verano, y que cualquiera que lo lea se quedará tan extasiado como he hecho yo», Adanamanie, bloguera. «¡Me ha encantado! Una maravilla incluir distintos géneros en un libro... Un libro único. Recomendable 100%. ¡He comprado 2!», Jairam.

N.º 1 en las listas de bestsellers Amazon en su primera semana de lanzamiento en: Antologías Literatura y ficción Más de un mes en el TOP 10 de estas categorías.

Encuéntralo aquí: relinks.me/B01I3JPX8S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario, siempre aprendemos los unos de los otros. Gracias por participar.