domingo, 13 de noviembre de 2016

LIBRERÍAS EN ALICANTE: Pynchon&Co


¿Quienes somos?

Pynchon&Co no tiene el carnet de familia numerosa. Somos un proyecto que vio la luz en octubre de 2014, pequeño pero con fuerza y ganas de ofrecerle a la ciudad de Alicante un espacio cultural que, aunque consagrado principalmente a la literatura, esté abierto también a otras disciplinas artísticas. Tratamos de que esto se refleje, si no en la programación semanal, sí en la mensual.
    Desde aquí, nosotros y algunos colaboradores externos volcamos nuestras opiniones literarias y tratamos de que quede constancia de al menos una parte representativa de las actividades que se llevan a cabo en la librería. No obstante, también podéis haceros una idea de cuál fue el germen de en lo que nos estamos convirtiendo echándole un vistazo al artículo que realizó el periodista Rafa Burgos semanas antes de nuestra apertura o a alguna de las páginas que nos han dedicado medios de comunicación El Mundo o diversos blogs literarios.
    Para todo lo demás, estamos en C/Poeta Quintana, 37, de diez a nueve en horario ininterrumpido de lunes a viernes y parando para comer los sábados, o en Facebook, o en Twitter. O leyendo.

http://www.libreriapynchon.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario, siempre aprendemos los unos de los otros. Gracias por participar.