sábado, 14 de enero de 2017

MICRO-ENTREVISTA a LORENA FRANCO

Micro-entrevista en exclusiva para nuestro blog a LORENA FRANCO


Biografía:
Lorena Franco es actriz y presentadora con una amplia y larga trayectoria en Cine, Tv y publicidad a nivel nacional e internacional. Destacan las series El secreto de Puente viejo, Gavilanes, Pelotas y Centro médico. Como escritora ha escrito once novelas auto publicadas en Amazon, siendo un Best Seller con el título LA VIAJERA DEL TIEMPO (Finalista en el concurso indie 2016 de Amazon).
Actualmente compagina su carrera en Cine y Tv con la escritura. 


VISITA "LA VIDA DE LAS PALABRAS" ¡Te gustará!

Estimados lectores, tenemos el verdadero placer de ofreceros una micro-entrevista a la polifacética autora BestSeller Lorena Franco; es todo un orgullo que colabores con nosotros, gracias por tu amabilidad. Aquí os pasamos la entrevista:

Blog @My_C_W: 
Hola Lorena, estamos seguros que nuestros lectores están deseando conocerte ¿Hablamos de tus aficiones? Sabemos que la lectura es parte de tu día a día pero ¿qué otras cosas haces para disfrutar de tu tiempo libre?

Lorena Franco: 
El tiempo libre me encanta dedicárselo a mi familia y mis amigos; un buen café acompañado de una buena conversación; ver cine (mucho cine!); un poco de deporte; conocer lugares nuevos y la fotografía.

Blog @My_C_W: 
Muchos de nosotros somos autores que estamos empezando ¿qué consejo nos darías para mejorar nuestros manuscritos?

Lorena Franco:
Leer mucho, muchísimo. Confiar en uno mismo, en lo que quieres contar, en tus historias. Y sobre todo, no rendirte si las cosas no salen al principio como quieres. Trabaja duro, escribe cada día y devora libros que te apasionen, porque con constancia y esfuerzo, la recompensa llega tarde o temprano. Es una carrera de fondo y de continuo aprendizaje.

Blog @My_C_W: 
Recomiéndanos una lectura de la temática que quieras que no sea de tus libros y luego dinos si tienes un 'hijo' preferido entre tus obras.

Lorena Franco:
El silencio de la ciudad blanca de Eva G° Sáenz de Urturi. La estoy terminando y es una novela negra apasionante, brillante. 
Sobre mi hijo preferido tengo dos: La viajera del tiempo (http://relinks.me/B01J677X34) y Lo que el tiempo olvidó (http://relinks.me/B01CZZYXKU), ambos sobre viajes en el tiempo que me apasionan. Y no puedo resistirme al Thriller Las horas perdidas (http://relinks.me/B01L880HSC), que me ha mostrado el camino que quiero tomar y del que pronto tendréis muy buenas noticias.

    

Blog @My_C_W: 
Queremos promocionar la obra de Ian Blue SOY MAGO (http://relinks.me/B01MSI1KLP) ¿Qué te parece su sinopsis? "¿Sientes que dentro de ti hay alguien que no deja de hablarte? Abre estas páginas y redescubre quién te habla al oído cada noche, quién te recuerda la magia de emocionarte. El amor, los sueños, la imaginación, lo irreal y la realidad, se entremezclan en este cuento. Una aventura de sentimientos, en la que la única respuesta es descubrir quién vive en tu corazón. Soy mago es la historia de un soñador, que no deja de preguntarse qué ocurre en su interior, por qué siente miedo, qué significa amar, qué es morir. Soy mago es la historia que vives hoy."

Lorena Franco:
¡Uau! Dan muchas ganas de leerlo y seguro que lo hago en breve. Llama mucho la atención; una sinopsis muy bien construida sobre una historia mágica que seguro nos depara un muy buen rato de lectura y aprendizaje. Os deseo muchísima suerte!!!

Lorena, gracias por tus respuestas, por ser tan cercana, por darnos un 'ratito' de tu tiempo, hemos aprendido muchísimo, te deseamos el mayor de los éxitos, te lo mereces. Te admiramos y apoyamos. Un abrazo de todo corazón.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buena entrevista, me ha gustado bastante ya que no conocía a la autora y a sus libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Lorena es una escritora INDIE que ha sabido compaginar su carrera como actriz con la de escritora, todo a través de la auto-edición, su éxito demuestra su buen criterio. Por cierto acabada de hacer un anuncio de Nenuco precioso. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola!! La verdad es que no conocía a la escritora, me sonaba de algo pero cuando he visto que fue la ganadora del concurso indie de Amazon se me ha encendido la bombilla jaja Además, me encantan las novelas que hacen viajes en el tiempo, asi que me apunto su novela ganadora.

    Por cierto! Vengo de la iniciativa tu me comentas, yo te comento. Un besito!!
    La Obsesión de Naya :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa¡ Seguro que te va a gustar, ya que trata un tema que te gusta. Finalmente fue finalista, es decir, estuvo entre las 5 nominadas finales, eso es ¡impresionante! en el ranking de Amazon ha estado y está muy alto. Ya te seguí en tu blog¡ Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta Lorena^^ Me leí La Viajero del tiempo y me gustó un montón.
    Buena entrevista <3
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, y tienes otras muchas historias. LAS HORAS PERDIDAS, es su última novedad. Gracias por comentar. Un abrazo

      Eliminar
    2. Por cierto ¡Te seguí en tu blog! ¡Gran trabajo! Besos

      Eliminar
    3. Excelente, me encantó la entrevista espero leer pronto tus libros, felicidades que sigan los éxitos saludos cordiales 👍

      Eliminar
    4. Hola Joel ¡muchas gracias! será un placer saber que opinas de mis historias. Gracias por tu visita. Un abrazo

      Eliminar

No dudes en dejar tu comentario, siempre aprendemos los unos de los otros. Gracias por participar.