domingo, 22 de enero de 2017

SERVICIOS PARA AUTORES

ADOPTA UNA PORTADA es una iniciativa para prestar el servicio de maquetación de la portada de tu nueva novela. Enlace: http://lucaarca.portfoliobox.net/adoptaunaportada




Biografía de la ADMINISTRADORA de ADOPTA TU PORTADA:

Autora española de literatura romántica y paranormal.
Mi bilogía Clanes es una historia Young adult repleta de suspense, amor y giros inesperados que aporta nuevas reglas a la mitología vampírica. He participado también en la antología benéfica Catorce lunas junto a otras autoras del panorama nacional contando con prólogo de Blue Jeans. Tengo un libro de relatos: Diarios de Amor y Muerte, más oscuro que mis obras anteriores. Podéis descargarlo en la web o leerlo en Wattpad.

También me he lanzado a escribir New Adult paranormal con Esplendor, primera parte de la bilogía Crónicas de Luz y Oscuridad, una historia de fantasía urbana que combina suspense, acción, aventuras, magia y romance.
Con Heaven, El hilo rojo del destino, me adentro en una historia del género New Adult paranormal narrada a dos voces, una combinación de fantasía, amor y erotismo que habla del amor verdadero y de la fuerza del destino.
Participo en la antología benéfica Deseo eres tú, cuyos beneficios van íntegramente a la Fundación Ana Bella para mujeres supervivientes.
Mi primera obra de ficción realista es Oh My Gothess, un drama juvenil con toques de comedia que habla del poder de la amistad y en el que trato temas como el acoso.

Soy creadora y administradora del blog literario www.laplumadelangelcaido.com, así como de varias páginas de Facebook entre las que destaca Autores en busca de editorial y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario, siempre aprendemos los unos de los otros. Gracias por participar.