lunes, 3 de julio de 2017

LA VOZ DEL TEJO y el CANDIL AZUL


★★SORTEO PROMOCIONAL★★

LA VOZ DEL TEJO y el CANDIL AZUL✍️


¿Quieres una copia en PAPEL de este libro? Participa en el sorteo de un ejemplar para ti, firmado por el autor. Tan solo tienes que comprar la versión en digital (por solo 2,99€ http://www.amazon.es/dp/B073NT5QJZ) y enviar un justificante de la compra a la cuenta de twitter: @My_C_W para entrar en la lista de participantes del sorteo. Nos pondremos en contacto con el ganador, la segunda semana de SEPTIEMBRE de 2017. Gracias por participar. (Promoción del 23 julio al 31 de agosto)

★★#NoTeLoPierdas★★

#TOP🔝#Preventa España JULIO 2017

La #NOVEDAD del #VERANO
Inspirado en #hechosreales Una familia descubrirá las consecuencias de una maldición. El secuestro del hijo pequeño -sordomudo- cambiará sus vidas. ¿Crees que será culpa de las meigas, de las brujas o de lo que esconden las leyendas? o, por el contrario ¿crees que los humanos y su maldad son los verdaderos culpables? Serás testigo de la única verdad, la del recuerdo de una infancia. ¿Te atreves a descubrir este libro? Será una historia difícil de creer. 



Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 8992 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073NT5QJZ
Enlace de compra: 

 Novela firmada bajo el seudónimo de Peter Olson y dentro del proyecto www.mycretiveworld.ga. 'La voz del tejo y el candil azul', es una historia de misterio y terror, ambientada en la postguerra española, y en cuya trama conoceremos el 'por qué' de diferentes muertes y de otros inexplicables sucesos.
 Estos oscuros hechos se viven en un pueblo de montaña, Ribadelago, y están muy relacionados con la vida de una familia trabajadora y sus cuatro hijos. Las leyendas de diferentes pueblos abandonados del territorio español, han inspirando este relato. La voz del tejo, es la metáfora que el autor utiliza con respecto al pensamiento más íntimo del personaje principal, Jesús. La voz de este poderoso árbol será un eje fundamental, y la leyenda del candil azul, el misterio por descubrir.
  Por otro lado, el pueblo en el que nació Jesús, será arrollado por una riada, provocada por la rotura de la presa de Vega de Tera, un hecho real, acaecido el 9 de enero de 1959, y envuelto por el misterio de la leyenda de Valverde de Lucerna. Es importante puntualizar, que aunque esté BASADA EN HECHOS REALES, cualquier similitud de los personajes, con la personas reales que vivieron la tragedia de Ribadelago, es pura casualidad. La intención del autor es que el lector se EMOCIONE CON UNA AVENTURA SOBRENATURAL, el la que se rinde homenaje, a las 144 víctimas de la inundación de Ribadelago Viejo, y aunque sea, utilizando el prosaico juego de la ficción, se conozcan, y se recuerden, las verdaderas razones por las que la presa de Vega de Tera, se derrumbó. Fue el régimen franquista, en su afán de abrir presas mal construidas, quien cometió la terrible negligencia de no invertir, ni el tiempo, ni el dinero necesario para conseguir una adecuada cimentación. Esta novela de ficción, está dedicada a todas las víctimas del siniestro, y al tiempo, juega con la 'VERDAD' que oculta la LEYENDA de Valverde de Lucerna.





SINOPSIS:

¿Conoces la leyenda del Candil Azul? 

¿Nunca te has preguntado qué hay detrás de una leyenda?

La madrugada del 9 de enero de 1959, el pueblo de Ribadelago Viejo quedó anegado por las aguas tras la rotura de la presa de Vega de Tera. Doce familias perecieron, 144 almas se perdieron bajo el lago de Sanabria.

Un niño que sabe escuchar a los tejos conoce la verdad de lo que ocurrió en su pueblo natal. Jesús y su tejo descubren que los monstruos existen. En lo profundo de la desolación, en la España Oscura, los terribles sucesos vividos en Ribadelago Viejo siguen en su memoria.
Su familia sintió el hambre de la posguerra, el dolor del recuerdo. Fueron tiempos de ruinas, de infancias robadas, de dignidades perdidas, del silencio de la esperanza.

La leyenda de Valverde de Lucerna nos recuerda que el egoísmo atrae las tragedias. Quien no tuvo fe se perdió en el mito; quien a la razón creyó hizo caso omiso a la evidencia.

¿Crees que todo es posible? O, por el contrario, ¿crees solo en lo que puedes ver y oír? Las leyendas de la España Oscura nos hablan desde las sombras.


SOBRE EL AUTOR:
Peter Olson es uno de los seudónimos que utiliza Paco Martínez (autor freelance) dentro del proyecto www.mycreativeworld.ga El objetivo principal es promocionar PRIMERO LA OBRA y después al AUTOR y, por otro lado, conseguir que cada seudónimo se relaciona con un género concreto. Paco, es autor TOP ventas en Amazon con 'Soy Mago' 'Necromonte' y 'Riga' 

Defensor de la literatura Independiente, trata de promover a autores y obras relevantes, a través de plataformas como "LEER en AMAZON" "Writers' Club" o el blog "MyCreativeWold" https://goo.gl/CwDJyz

#literatura #paranormal #peterolson #terror #misterio #mycreativeworld
+información: http://www.soymago.net/my/voztejo.html

© | #lavozdeltejoyelcandilazul


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar tu comentario, siempre aprendemos los unos de los otros. Gracias por participar.